lunes, 29 de marzo de 2010

mal mal mal u_u


no quiero escribir todo un ensayo del por qué estoy mal... asi que lo pongo en puntos para que sea mas fácil y más rapido...

- Ignoren el post de abajo todo ha sido arruinado.
- Si el viaje ha sido arruinado.
- Existe gente que no entiende lo nuestro.
- Ella está mal, por ende yo estoy mal.
- Dijo que quería morir, dije que si ella moría yo también, vayamos a morir juntas.
- Desde la mañana que estamos ambas así.
- Me aguanté en el colegio por que habia gente y no quería q me pregunten que me pasa.
- Llegue a casa y no paré de llorar, hasta quedarme sin lágrimas, ahi fue cuando me fui a dormir del cansacio de tanto llorar.
- Al despertarme tenía los ojos inchadísimos y me siguen ardiendo.
- Pensé que no lloraría más, pero luego de despertarme comencé a llorar nuevamente.
- Sigo teniendo ganas de llorar pero no puedo, tengo algo que estudiar, y aunque en el estado que estoy ahora no esté como para hacerlo por lo menos leeré.
- Ayer me pasó lo mismo, tenía que estudiar y lloré. Ultimamente cada vez q tengo q estudiar algo pasa y lloro, no puede seguir siendo asi D:
- A la pobre, luego de volver le dio fiebre. Se siente peor, yo me siento impotente.
- Ella me necesita. Ya me lo confirmó.
- Yo la necesito.
- Solamente entre nosotras podemos secar estas lágrimas.

¿Qué más?
- Abrí heridas, sangre. Si, mas sangre.
- No debería hacer eso, pero no es nada nuevo, lo hago todos los días.
- Odio estar asi, por que trato de una manera menos de lo que se merecen a personas que quiero.
- Perdón Dano por el punto de arriba.
- Acabo de recibir un mensaje de ella, y ya comienzo a llorar nuevamente........


Esto no tiene fin....

0 comentarios: