jueves, 29 de abril de 2010

Deseo


Me preguntaste que te haría.. y te conté, te conté todo.. pero si solo pudieras ver las imágenes que tenía en mi mente.. lo entenderías mejor.. se que con eso me deseabas aún más como yo a tí.. y que ambas moríamos por tenernos la una a la otra en ese instante.. Y el hecho de que te lastimarías para complacerme.. beber tu sangre... al solo pensarlo me estremezco... Aunque no quiero que te lastimes, se muy bien que lo harás, solo para satisfacerme.. y sabes que al tomar de tu sangre.. tu también morirías de placer como yo... Dijiste que sería todo informal no? Pero esta noche me pediste formalmente que sea tu novia... Sin dudas, accedí. Aunque también me pediste que solo tu y yo lo sepamos y nadie más.. odio eso.. pero si es la única forma de tenerte, que así sea. Ya es oficial amor.
y prometo hacerte feliz y no volverte a lastimar.

Anhelo por nuestro próximo encuentro.

0 comentarios: