viernes, 6 de marzo de 2009

ai shiteru yo...


Alguien me puede explicar por que siento tanto amor y respeto hacia este niño? Cada dia es peor. Lo amo tanto. D: Me vuelve sinceramente loca, totalmente loca ._. es mi vida.
Desde Lauri es lo mas importante que paso en mi vida, ya estará dentro de mi kokoro de por vida. Y no me quejo, aunque se que cada vez mas tiempo, después me dolerá más, eso no importa, total hay que vivir el momento como dice él, no es cierto Sato? xD Algun dia sabras sinceramente lo que siento por ti y se también que algún dia lograré que esos brazos me rodeen por lo menos unos segundos. No podré morir feliz sin hacer eso. Nunca olvidaré como llegaste a mi vida y como te convertiste en mi estrella (: Sabes que aunque estes lejos, te amooo, te amo! No se que haría sin vos y mucho menos sin Giru, son lo más.. xD mandale mis saludos a esos chicos tmb, a Nii, Shuu, y Ryo.. n.n los amo a ellos también ahaha ya tu sabes (;

0 comentarios: