viernes, 13 de marzo de 2009

nemui~


nemuiii~ ahaaha [taguchii] D: iriguchi deguchi TAGUCHI desu! :D ahaha el nemuiero (?) te quieroo niñoo *O*.. bue vamos para lo del blog.. xDDD estoy hecha BOLSA.. no se xq toy tan cansada ni que haya corrido 103564684km D: demo.. me siento como sii x_X ~ too mal ahaha xD pero aparte de eso toy UREESHII~ por lo de The Rasmus, estaré en su concierto en el Luna Park el 3 de Mayo de este año :D será mi segundo concierto de ellos >___< espero poder conocerlos para dar sus respectivos regalos ~ haha wiiii n__n ureshii ureshii.. ! XD dios.. la hora pasa demasiadoo rapido X_x que locoooo.. estoy loca no mas ya.. del cansancio veo cualquier cosa, JURARIA que hace 6 minutos lei q eran las 10:24 y ahora dice 11:30 o.O .. kamii samaaa~!! q mal estoy X_x bueno les dejo antes que diga mas pavadas :D xDD ne, sera que alguien enserio lee este blog? o.O mas abandonado por ahii xDD anyway arasso~ anniong :D

0 comentarios: