lunes, 10 de mayo de 2010

Enséñame el perdón


Cuanto quisiera que me dejaras tu sonrisa,
que la postraras en mis labios dulces,
me dejaras calor y mitigaras mi dolor,
conformando de dos una sola brisa,
una llama que se detiene y camina sin prisa,
un sendero tierno en el que me enseñes el perdón...

Cuanto quisiera que me enseñaras el olvido,
de las penas y sentimientos afligidos,
de esos rumbos fugaces y abatidos,
donde la soledad hizo presa de mi dolor.

Evocando esos sentimientos donde sufrimos tanto,
las estampas del silencio van dibujando quimeras,
sonidos inertes que no se escuchan ni se quedan,
palmo a palmo llevándose las lágrimas afuera….

Quiero perdonar y olvidar, pero estos sentimientos
jamás van de la mano, no es fácil perdonar y olvidar,
y sin olvido, no hay perdón…

Enséñame a perdonar,
enséñame a pedir perdón,
enséñame a olvidar
limando mis pasos duros
y a veces sin sol.

0 comentarios: